Capacitaciones y cursos en el interior del pais y países limítrofes

Esta iniciativa surge tanto por la gran cantidad de alumnos que hemos tenido en años anteriores y en la actualidad de diferentes lugares del país, que nos han solicitado la posibilidad de seguir capacitándose en sus lugares de residencia, sumado a los pedidos que tenemos asiduamente de educación a distancia.

Es por ello que decidimos ofrecer tanto los cursos que brindamos en nuestra escuela en Buenos Aires, con igual programa y los mismos profesores que los dictamos acá, como la carrera de maquillaje profesional. Hoy les estamos proponiendo formar parte de este proyecto educativo que beneficiará tanto a ustedes, a los alumnos del interior y a Beauty Connection como generador de esta nueva idea de capacitación.-

En una primera etapa, les proponemos brindar cursos puntuales, tanto de formación como de perfeccionamiento, en el área social o artístico, para luego armar en forma conjunta un cronograma que nos permita cumplir con nuestra carrera profesional. Beauty Connection cuenta con un staff de profesores altamente capacitados, y apunta a la excelencia en la enseñanza, lo que nos ha posicionado como una escuela de alto nivel académico.

¿Querés participar?

Los requisitos para formar parte de este ambicioso proyecto educativo serán los siguientes:

  • Pertenecer al mercado de la cosmética, en cualquiera de sus áreas desde hace más de 5 años.
  • Contar con un espacio apto para utilizar como aula. -La distribuidora, escuela ó empresa que esté interesada en esta asociación debe estar dispuesta a capacitarse para la promoción y venta de estos cursos.
  • En todos los casos se respetará la metodología de estudio que Beauty Connection ha creado para este proyecto educativo.
  • Beauty Connection, emitirá el Certificado y matrícula, en forma conjunta con la escuela que comparta el proyecto.
  • La escuela podrá , en caso de interesarle, comercializar las línea de productos que representamos.

Les ofrecemos seriedad, responsabilidad, exclusividad en su provincia y compromiso para con cada una de las empresas que se unan al proyecto. Les entregaremos los programas a dictarse, como el CV de cada uno de los profesores que dictarán los diferentes módulos y cursos.

Nos comprometemos a tener en cuenta los valores que se manejan en cada provincia. Asimismo a utilizar todos los medios de publicidad con que contamos para promocionar los distintos cursos, carreras y eventos.

Volver