Beauty Connection nace de la idea de un grupo de profesionales con gran trayectoria en el maquillaje social, artístico y teatral, de crear un espacio donde confluyan escuela, productos y servicios.

En el área educativa se dictan cursos, módulos de perfeccionamiento, charlas gratuitas, talleres, seminarios y conferencias relacionados con el mundo del make up y del maquillaje como herramienta de trabajo.

En nuestros salones hallarás todos los productos que como maquillador o para uso personal estás buscando. Diferentes líneas de maquillaje social y artístico, pinceles, brochas, brocheros y maletines en general y productos para el cuidado de la piel. Como así también desarrollar productos con tu marca contando con nuestro asesoramiento profesional en marketing y comercialización para posicionarte en el mercado.

Te ofrecemos desde un maquillaje social hasta producciones artísticas integrales con peinados, vestuario, tocados, accesorios y todo aquello que la imaginación y la creatividad puedan aunar. Y para el cuidado y la salud de tu piel, nuestro gabinete cuenta con profesionales que trabajan con las últimas técnicas en cosmetología y estética.

"Somos la mejor Escuela de Maquillaje Profesional y nos abrimos al mundo de la mano del Arte, el Profesionalismo y la Creatividad".

 

Gabriela Cerqueiro

Volver